Sobre
Akasha

El Akasha es el fundamento y la esencia de todas las cosas en el mundo material, el primer elemento de la creación que da origen a los otros 4 (aire, fuego, agua y tierra) o el quinto elemento descendiente de los 4 anteriores. Akasha en esencia es el elemento éter, su característica principal es el sonido, y es la energía unificadora que se encuentra de modo inherente en todo ser viviente del planeta. En distintas culturas es conocido también como espacio o cielo.

Familia Akasha

Familia Akasha

Akasha está formado por un grupo de personas, mujeres de distintas edades y lugares que nos hemos reencontrado para colaborar y poner cada una nuestro aprendizaje, nuestras manos y nuestro sentir para juntas poder llevar un granito de nuestra esencia a aquellas personas que quieran y sientan que son más que un cuerpo físico, que son más que una mente, a aquellas personas que quieran encontrar su razón de vida, su sentido y que quieran evolucionar.
Akasha está creado como centro de bienestar, nuestra idea original se basa en dos pilares fundamentales:

Mantener la salud

Nuestro cuerpo a través de distintas técnicas físico energéticas y físico emocionales como el yoga, Pilates, LK movimiento inteligente, biodanza, masajes terapéuticos, medicina china… Esto nos permite tener a nuestro cuerpo sano, vital y activo para cualquier situación. “tu cuerpo es el vehículo que te lleva en el viaje de tu vida, cuidado y tendrás un viaje tranquilo y confortable”

Mantener el crecimiento personal de nuestro Ser

Seguir con una evolución personal a través de distintas técnicas y talleres como thetahealing, cábala, Registros akáshicos, reiki… Esto nos permite conocer nuestra mente, nuestras creencias limitantes, nuestros miedos, bloqueos y todo aquello que nos frena para vivir libres y en paz “tu mente es tu compañera en el viaje de tu vida, conócela y disfrutaras del viaje a su lado”

Es momento de Ser y reconocernos, te esperamos.